AURINEGROS

Pintar las tribunas del Campeón del Siglo, un pedido especial de los socios de Peñarol

En una encuesta que el club realizó entre los asociados, la propuesta de Rodolfo Catino era una demanda además de la mejora de los accesos. 

Todo listo. El Estadio Campeón del Siglo está pronto tras larga espera y ahora abre las puertas a sus hinchas para hacer rugir las tribunas en la inauguración.
Foto: Fernando Ponzetto.

Desde su inauguración en marzo de 2016, el Estadio Campeón del Siglo es motivo de orgullo para todos los hinchas de Peñarol, pero los fanáticos se han expresado respecto a varios detalles del escenario y también su entorno.

Según supo Ovación, en una encuesta que el club realizó entre sus socios, pintar las tribunas era la principal demanda del pueblo carbonero y en las últimas horas el vicepresidente Rodolfo Catino dio a conocer un proyecto para contemplar ese pedido.

Se trata de una propuesta que hoy será analizada en la reunión del Consejo Directivo y que si se aprueba, en solo 15 días podría estar todo terminado para que cuando vuelva la actividad, el escenario aurinegro luzca como los de las grandes ligas del mundo.

Catino buscó las alternativas y llegó a elaborar un proyecto que para Peñarol tendrá costo cero en lo económico y que le cambiará la cara al Campeón del Siglo, dejándolo a la par de los estadios más importantes del mundo, que tienen pintadas sus tribunas con diferentes alusiones.

“De ideas buenas está lleno el mundo, pero lo importante es saber llevarlas a cabo”, suele repetir el vicepresidente mirasol, que aprovechó la oportunidad y consultó en su cuenta de Twitter a los fanáticos preguntándoles si en la Tribuna Cr. Gastón Güelfi prefieren la inscripción 1891 o Decano. Al momento, va ganando la primera por amplio margen.

Otra de las demandas de los socios respecto al CDS es el tema de los accesos y en eso el club trabaja en conjunto con la Intendencia de Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados