NACIONAL

Pintadas en la sede tricolor por las entradas contra Estudiantes

El club evalúa solicitar a la Conmebol que los dos partidos contra el "Pincha" se jueguen sin público visitante a raíz de los problemas ocurridos en 2009 y la sanción por los hechos en Chapecó. Algunos hinchas pintaron la fachada de la sede de 8 de Octubre en la madrugada.

"Queremos ir a La Plata", decía una de las pintadas en la sede de Nacional. Foto: @pillolarrea
"Queremos ir a La Plata", decía una de las pintadas en la sede de Nacional. Foto: @pillolarrea

Nacional anunció el jueves el pedido que evalúa hacer frente a la Conmebol para no recibir público de Estudiantes el próximo miércoles 28 cuando reciba al equipo de La Plata por el Grupo 6 de la Copa Libertadores y que tampoco vayan espectadores tricolores a Argentina.

El club albo está cumpliendo con una sanción de tres partidos sin tener público visitante por los gestos de sus hinchas en el estadio de Chapecoense. Pero la sanción cumplirá su último partido en la tercera fecha con la visita a Real Garcilaso, luego de no tener hinchada contra Banfield y Santos.

"Con lo que pasó en Chapecó estamos con tarjeta naranja y por eso los dirigentes estamos evaluando cualquier situación de riesgo que pueda ocurrir", Lambert en La Oral Deportiva de radio Universal.

Luego, el encargado de seguridad en Nacional, Wilson Miraballes, dijo que "hay que ser consciente de la realidad que se vive. Asesoré a la Directiva para que se tomara esta decisión. Hay muchos argumentos como el antecedente del 2009, hay que primar la seguridad por sobre lo económico".

La pintada en la sede de Nacional contra Wilson Miraballes, encargado de seguridad. Foto: pillolarrea
La pintada en la sede de Nacional contra Wilson Miraballes. Foto: @pillolarrea
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)