inn content para FNC y quilmes

Pilsen y Quilmes brindan por la candidatura 2030

Las clásicas cervezas rioplatenses se unen para apoyar la aspiración mundialista de la Asociación Uruguaya de Fútbol y la Asociación del Fútbol Argentino

El eterno femenino de una imaginativa pintora
fnc y quilmes

El apoyo de Pilsen y Quilmes al fútbol nacional y sus selecciones ha sido histórico y hoy las marcas se unen para apoyar la candidatura conjunta al Mundial FIFA 2030. El proyecto, que se encuentra en discusión y ya es de conocimiento público, ilusiona por igual a uruguayos y argentinos, que acuñan juntos el sueño mundialista.

El 2030 tendrá además una carga simbólica, ya que se cumplirán 100 años del primer Mundial de Fútbol, celebrado en Uruguay en conmemoración del centenario de la Jura de la Constitución.

Hoy, a las 20:00 horas, ambas selecciones reeditarán el clásico rioplatense en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. En el marco de este encuentro, y con la misma pasión que jugarán los 90 minutos ambas selecciones siendo rivales en la cancha, las cervezas se unirán y apoyarán desde hoy la candidatura.

Pilsen y Quilmes están orgullosos de impulsar esta pasión futbolera de uruguayos y argentinos y quieren invitar a los fanáticos del Río de la Plata a sumarse a este sueño del Mundial 2030. Próximamente todos podrán ser partícipes de esta gran ilusión.

Siglo y medio de sabor.

FNC demuestra su compromiso con el país desde hace más de 150 años. En la actualidad emplea en forma directa 650 personas y casi 6.000 si se toma en cuenta la red de distribuidores, productores agropecuarios y transportistas.
El modelo de negocio se basa en la Economía Circular, trabajando a lo largo de todo el proceso desde la semilla a la botella, a través del cuidado de los recursos naturales, desarrollando envases que cumplan con las 3R: reducir, reusar y reciclar, e implementando iniciativas para mejorar sus operaciones logísticas.

Cerveza global.

La Cervecería y Maltería Quilmes tiene una dotación de 5.719 empleados directos en toda la Argentina, además de 11 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 maltería, 9 oficinas de venta directa y 9 centros de distribución. Además, cuenta con una red de más de 190 distribuidores independientes. Inversiones por 26.870 millones de pesos para el período 2016-2020, exportaciones a 25 países y un Programa de Global Management Trainees (GMT’s) en el cual se han presentado más de 225.000 postulantes desde 1991, son ejemplos que demuestran su liderazgo. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portafolio que supera las 500 marcas y con operaciones en más de 50 países.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)