PEÑAROL

Con varias piezas entrenando diferenciado

Peñarol entrenó en Los Aromos pensando en el partido del sábado frente a Boston River y lo hizo con varios jugadores trabajando diferenciado.

Fabricio Formiliano volvió a trabajar junto al plantel de Peñarol. Foto: Leonardo Mainé.
Fabricio Formiliano volvió a trabajar junto al plantel de Peñarol. Foto: Leonardo Mainé.

En Los Aromos, el equipo de Diego López se prepara para enfrentar a Boston River por la séptima fecha del Torneo Apertura pero además, mira de reojo el encuentro del próximo miércoles por Copa Libertadores de América frente a Flamengo en Río de Janeiro.

Hoy, de manera diferenciada entrenaron tres jugadores y la novedad tuvo a Fabricio Formiliano como protagonista ya que el zaguero comenzó a trabajar a la par del plantel tras superar un edema muscular.

Los futbolistas que trabajan diferenciado son Cristian Lema, quien tuvo una reacción febril a la vacuna de la fiebre amarilla que se tuvo que dar para viajar a Brasil, Walter Gargano, que se recupera de una molestia en el posterior y Gabriel Fernández, quien continúa con su recuperación tras sufrir un esguince de tobillo pero ya está descartado para enfrentar a Boston River.

Es muy probable que el "Mota" no sea tenido en cuenta este fin de semana ya que tal como ha sido la premisa del cuerpo técnico y la sanidad, el objetivo es no arriesgar a ningún jugador, ya que el miércoles el aurinegro visitará a Flamengo por Copa Libertadores. 

De cara a ese encuentro que se jugará el sábado a la hora 19:00 en el Estadio Centenario, Diego López tendrá el regreso de Giovanni González, quien jugó la China Cup con la selección mayor, y también la vuelta de los tres afectados a la Sub 20: Ezequiel Busquets, Brian Rodríguez y Darwin Núñez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)