Nacional

Los pies en la tierra

Gustavo Munúa remarcó la importancia de haber ganado, pero dijo que aún falta mucho por jugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tranquilo. Así se mostró el técnico tricolor.

Estamos yendo partido a partido. Obviamente que ir en punta y ganar es importante. Es lo que te exige un club como Nacional". Gustavo Munúa, entrenador tricolor, destacó en conferencia de prensa lo hecho por el equipo, pero avisó que aún resta mucho camino para lograr el gran objetivo.

"Hoy logramos un buen triunfo, pero el Apertura no está terminado y todavía faltan muchos puntos por jugarse", agregó el técnico de Nacional, un equipo que ayer no lució como en ocasiones anteriores, pero que se llevó el triunfo del Estadio Centenario ante Fénix.

Precisamente, el entrenador hizo referencia al juego y comentó que "no brillamos, pero conseguimos los tres puntos".

Por segundo partido consecutivo, los albos no recibieron goles y a propósito de ello Munúa apuntó que "el cero en nuestro arco es importante. No nos vienen convirtiendo y creo que la estabilidad defensiva es buena para el equipo. Siempre que podamos mantener el arco sin goles en contra vamos a tener la posibilidad de ganar más partidos. Eso da confianza a todo el equipo, que es el que hace el mérito".

Ignacio González, quien ingresó por el lesionado Jorge Fucile, fue una de las figuras del equipo tricolor y acerca de eso, Munúa expresó que "Nacho entró muy bien, hizo circular la pelota, convirtió un gol y estoy contento por él porque es un gran jugador".

En Nacional se dio el debut de Matías Cabrera, quien regresó a tener minutos en el primer equipo y el entrenador dijo que "desde que vino está trabajando muy bien. Es un jugador importante que no pudo tocar tantas pelotas por el momento del partido en el que le tocó entrar, pero viene muy bien y estoy seguro de que le va a dar una mano bárbara al equipo de aquí en adelante".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)