NACIONAL

Pierre Webó dio a entender que vuelve a los tricolores

En dos redes sociales, "La Furia de Camerún" dijo: "vamos que nos vamos!!!" y mostró una pantalla de un aeropuerto que marcaba el vuelo a Montevideo. Además, lo acompañó con emojis con los colores rojo, azul y blanco.

Pierre Webó en la selección de Camerún
Pierre Webó en la selección de Camerún

Pierre Achille Webó regresa a Uruguay y, por la forma en que lo anunció en las redes sociales, para defender la camiseta de Nacional. El delantero africano, apodado la "La Furia de Camerún", destacó que pega la vuelta a "donde todo empezó".

Aunque en filas tricolores nadie confirmó oficialmente las gestiones, Ovación supo que el nombre de Webó reiteradamente fue manejado por el gerente deportivo Alejandro Lembo y, además, las señales que dio el futbolista -en un tuit que luego borró- evidenciaron que podía regresar.

La foto que publicó Webó y luego borró
La foto que publicó Webó y luego borró

Sin embargo, el futbolista habría descartado la posibilidad de retornar al tricolor sobre la tarde. Sí viene a Uruguay, pero para pasar la Navidad con su hijo, según informó en su cuenta de Twitter el periodista Martín Charquero, quien habló con él.

Webó juega en el Gaziantep BB de la Segunda división del fútbol turco (tiene contrato por dos años), con el que disputó 13 partidos y marcó tres goles. También ha anunciado varias veces su deseo de retirarse del fútbol vistiendo la camiseta de Nacional.

El 20 de enero Webó cumplirá 36 años, pero por el momento no parece que vaya a concretar su intención, al menos por ahora.

Pierre Webó saludó a Nacional por su aniversario
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)