NACIONAL

Piensan solo en ellos

Diego Polenta habló en conferencia de prensa y expresó que no mira a ninguno de sus rivales ya que Nacional "prácticamente depende de sí mismo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Polenta

Nacional venció a Villa Española por 1-0 en la última jugada del partido y el tricolor se subió a la punta del Campeonato Uruguayo Especial junto a Danubio. El equipo de Martín Lasarte cumplió con su objetivo del fin de semana y con tranquilidad retornó esta mañana a los entrenamientos en Los Céspedes.

En la previa al movimiento Diego Polenta brindó una conferencia de prensa donde habló de diversos temas. El capitán dejó en claro que no miran las actuaciones de otros equipos sino que están enfocados en su juego: "Yo no miro para ningún lado, miro solo para Nacional. Nosotros dependemos de nosotros, miro poco lo que hacen los rivales y lo que comentan de ellos".

La sensación que quedó tras el domingo fue que si bien Nacional consiguió los puntos lo hizo de forma sufrida y pasando más trabajo del que debía. Polenta se refirió al partido: "Fue un partido difícil contra un rival que venía complicado de puntos. Viéndolo jugar no merece estar donde está en la tabla pero los partidos a veces se dan de esta manera y por suerte lo pudimos ganar a lo último", dijo.

El gol de la victoria fue marcado por Hugo Silveira y también hubo halagos para el delantero en la conferencia: "Hugo es un compañero espectacular, entrena muy bien y le mete todas las ganas del mundo, siempre esta con esa onda positiva que es muy importante para un grupo de futbolistas. Se lo merecía por como venía trabajando".

El único ausente en esta jornada es Jorge Fucile, que entrenará junto a la selección. Kevin Ramírez vuelve a moverse con normalidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)