PEÑAROL

Ya piensan en Rentistas

Los auriengros entrenaron en Los Aromos: regenerativo para los de la remontada ante Sporting Cristal y reducido para el resto; Nicolás Freitas entrenó con normalidad

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Freitas. Foto: Ariel Colmegna

El plantel de Peñarol volvió a los entrenamientos tras la victoria conseguida ante Sporting Cristal con la que cerró su participación en la Copa Libertadores. Los que fueron de la partida frente al equipo incaico realizaron un trabajo regenerativo, mientras que el resto llevó a cabo un movimiento en espacios reducidos en la cancha de césped sintético. Nicolás Freitas, que terminó con molestias el partido ante Cristal, entrenó con normalidad.  

 Los únicos dos futbolistas que siguen en sanidad son Diego Ifrán y Mauricio Affonso. El primero arrastra un problema lumbar y el ex Racing sigue evolucionando de la contractura en los abductores. Ninguno de los dos estará a la orden para enfrentar a los "bichos colorados" el domingo.

A propósito del partido frente a Rentistas, el técnico Jorge Da Silva deberá decidir si tiene en cuenta a Guillermo Rodríguez, quien ya está recuperado pero aún no quisieron exigirlo, o si mantiene la zaga con Maximiliano Olivera, que viene funcionado bien. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)