selección

Primero piensa en Venezuela

A pesar de ya estar clasificado al hexagonal, Fabián Coito dijo que el próximo objetivo es la “Vinotinto” y adelantó que en dicho cotejo se podrá ver un equipo distinto al de estos partidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabian Coito

"Hemos hecho tres grandes partidos. Está saliendo todo de acuerdo a lo esperado y un poco mejor también; pero lo que nos ocupa es el partido contra Venezuela. Y recién a partir del 26, donde tenemos que estar muy atentos, pensar en otra cosa. Hay que ser conscientes que lo hecho sólo nos sirvió para pasar de fase. Ahora comienza otra cosa", destacó el entrenador en la conferencia del partido luego de vencer a Chile por 6 a 1.
"Este era un grupo en donde no había muchas diferencias. Era muy parejo", agregó.

Respeto al próximo partido, el del viernes ante Venezuela, el DT expresó que jugarán muchos chicos que no han tenido minutos al margen de las suspensiones de Erick Cabaco, Mauro Arambarri, Gastón Pereiro y Rodrigo Amaral por acumulación de amarillas.

Finalmente, consultado sobre la supuesta denuncia realizada sobre Pereiro por un encontronazo con un hincha el pasado sábado, señaló: "Yo hablé con él de la situación que trascendió pero de la que no llegó nada oficial, pero no pasó nada".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)