PEÑAROL

Ya se piensa un equipo con Palacios de arranque

Hoy le harán la ecografía a Lucas Viatri, pero no lo arriesgarán.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

A pesar de que hoy le harán una ecografía a Lucas Viatri, que se retiró el sábado con una distensión en el posterior del muslo, en Peñarol ya piensan en un equipo con Cristian Palacios en ataque para enfrentar a Rampla Juniors. Al margen de lo que pueda arrojar el estudio, la idea es tenerlo en óptimas condiciones para recibir a Defensor Sporting en la octava fecha.

El salteño se ganó la consideración del DT y hoy es el sustituto natural del argentino. En este Clausura, en su regreso a la institución, ingresó en tres partidos (frente a Liverpool, Wanderers y Fénix en un total de 76 minutos) y marcó dos goles. Será su primer partido como titular con “Leo” Ramos. La última vez que jugó desde el vamos con el aurinegro fue el 7 de mayo de 2016 en el triunfo 3-0 ante Villa Teresa. Ese día, en el entretiempo, Jorge Da Silva decidió sustituirlo por Diego Forlán.

El resto del equipo, también parece estar claro. A Ramón Arias le dieron una fecha de suspensión. En su lugar, irá el juvenil Yeferson Quintana. Luego regresarán Fabián Estoyanoff, que no jugó el último fin de semana porque había sido expulsado en el clásico, y Cristian Rodríguez, quien se encontraba defendiendo a la selección uruguaya en las Eliminatorias.

Dawson; Varela, Formiliano, Quintana, Hernández; Rossi, Gargano, “Cebolla”, Estoyanoff; “Maxi” y Palacios, el 11 que asoma para jugar ante el “Picapiedra” en busca del séptimo triunfo al hilo.

ENTRADAS

Disponibles en Redpagos

Ya se encuentran disponibles los boletos para el sábado (a las 18.00 horas en el Centenario). Rampla fijó los siguientes precios para los hinchas aurinegros: Ámsterdam $ 250, Olímpica $ 350 y América $ 450.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados