Copa Sudamericana

Las Piedras a la Copa: a ganar y a disfrutar

Juventud se estrena esta tarde en el plano internacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Referencia. Jaime Báez será el jugador más adelantado. Foto: Ariel Colmegna

La ciudad de Las Piedras amanece hoy envuelta en un ambiente especial. No es un día más para quienes por primera vez verán a su equipo disputar una competición internacional.

El eficaz trabajo de Jorge Giordano al frente de un grupo compacto ya ha conseguido ampliar las fronteras del club, llevando a Juventud a estrenarse esta tarde en la Copa Sudamericana. Un partido en el que, pase lo que pase, se iniciará un nuevo capítulo en la historia del veterano conjunto pedrense. Real Potosí de Bolivia será el rival, el cual será recibido en el estadio Luis Franzini. El duelo ha despertado una lógica expectativa en la ciudad de Canelones, desde donde se espera que llegue grupos de hinchas en ómnibus para presenciar el estreno. El precio reducido para los socios del resto de clubes ($ 50) animará a los más futboleros a pasar la tarde viendo a Juventud iniciar su aventura copera, si el clima así lo acompaña.

Giordano tiene a todos sus hombres a la orden y ya confirmó la oncena inicial para un debut que no sólo debe tomarse como una barrera más a superar: Juventud también deberá disfrutarlo por los 80 años que ha estado esperándolo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)