wanderers

Pidió permiso y se fue a rendir un parcial a la Facultad

En una semana muy especial para Wanderers, en la que este jueves jugará el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores contra Racing, Diego Riolfo dejó la concentración por un rato para dar Microeconomía 2. "Hoy me fue bien, el lunes tuve otro pero no me fue tan bien. Me sirve para no pensar tanto en el partido", reflexionó el futbolista "bohemio".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Riolfo

Este miércoles Wanderers realizó su último entrenamiento previo al partido de ida en octavos de final contra Racing por la Copa Bridgestone Libertadores. Del mismo formó parte Diego Riolfo, quien será titular este jueves en el Parque Central luego de realizar un muy buen encuentro contra Cerro, en el marco del Torneo Clausura. Tras la práctica, en la tarde, el volante "bohemio" se fue hasta la Facultad de Economía a rendir el parcial de Microeconomía 2. Obviamente, con previa autorización del cuerpo técnico.

"Hoy me fue bien, pero el lunes tuve otro en el que no me fue tan bien", relató Riolfo, quien agregó que "me sirve para no pensar tanto en el partido, si no me agoto". Al jugador albinegro le quedan apenas seis materias para recibirse de economista. En el último semestre salvó tres materias y se acercó al final de la carrera, aunque él sostiene que la va haciendo sin apuros, "atada", como lleva a la pelota en la cancha.

Si bien le gusta pasar desapercibido en la Facultad, en las últimas semanas ha recibido varios comentarios por la buena participación del "bohemio" en la Libertadores. ¿El último? Tras rendir un parcial de Macroeconomía, el profesor le dijo "¡por favor! ¡Vamo' arriba el jueves! Soy de Wanderers...". 

Sin presiones pero con la linda responsabilidad de hacer historia en Wanderers. Así vivirá el partido Riolfo, quien este miércoles dio un paso más para consagrarse como economista, justo el día antes de enfrentar a uno de los grandes del fútbol argentino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)