PREMIER LEAGUE

Diario de Manchester pide a Edinson Cavani como líder del ataque del United

Entienden que el técnico Ole Gunnar Solskjaer no tiene excusas para no utilizar al mejor "9" que tienen los Red Devils.

Edinson Cavani es reclamado como titular en el Manchester United
Edinson Cavani es reclamado como titular en el Manchester United. Foto: Prensa Manchester United.

El reclamo crece. Los cuestionamientos al técnico Ole Gunnar Solskjaer sobre la conformación de la ofensiva del Manchester United se incrementaron debido a que entienden que es incomprensible que Edinson Cavani, que está jugando pocos minutos, no se convierta en el centrodelantero titular. El "Matador" es, según Manchester Evening News "la mejor opción número 9 en el club y ha transformado completamente el ataque con su físico y su intensa capacidad de presión".

​Debido a ello es que se defiende que Cavani es "el tipo de delantero que este equipo estaba pidiendo". Por esa razón se cuestiona la persistencia del entrenador en mantener "una línea de ataque que no funciona".

Para ganar la Premier "algo tiene que cambiar". Y ese cambio, según el diario Manchester Evening News lo entrega el delantero uruguayo. "Cuando está en forma, no hay excusa para que Cavani no comience más" en el equipo titular.

Se espera que este miércoles (hora 17:15 de Uruguay), en el choque del Manchester United ante el Fulham por la Premier League, Cavani aparezca en el once inicial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados