PEÑAROL

¿Qué pide el hincha para la próxima temporada?

Una página partidaria del equipo aurinegro planteó la cuestión sobre las posibles contrataciones para 2018 y los simpatizantes dieron su opinión y hubo varios que fueron repetidos.

Diego Forlán

"¿Qué jugador le pedís a Papá Noel?". Bajo esa consigna, la página padreydecano.com le preguntó a los hinchas aurinegros qué jugadores le gustaría que lleguen para la próxima temporada y si bien los nombres fueron varios, una gran cantidad se repitieron.

Uno de los que más sonó y de los que fue más solicitado fue Carlos Sánchez. El "Pato" ha admitido que le gustaría terminar su carrera en Liverpool, pero no le cierra la puerta a jugar algún día en el conjunto mirasol. De todas maneras, ahora sería prácticamente imposible que llegue: por el gran momento en Monterrey y porque aún tiene contrato.

Jonathan Rodríguez fue otro de los solicitados por los hinchas mirasoles para ganar en velocidad en la delantera. La gran mayoría entiende que es vital armar un plantel de calidad para apostar a los dos frentes y el "Cabecita" podría ser una pieza importante.

Otros apuntaron a otro regreso: Alejandro Silva. El jugador de Lanús ya pasó por Peñarol y en varias ocasiones declaró que le gustaría una segunda oportunidad en el club. Su buen nivel en el elenco granate, con el que llegó a la final de la Copa Libertadores, lo hace difícil.

Quien fue solicitado por muchos, pero que también parece un tanto complicado es Martín Cáceres. El "Pelado" está jugando en el Hellas Verona, donde está cedido por Lazio, y salvo que el elenco italiano lo quiera dar en préstamo a Peñarol parece complicada su llegada.

De todas maneras, al que todos hicieron mención es a Diego Forlán. "Cachavacha" se fue campeón del Uruguayo en 2016 y está claro que es hincha del club. Si bien hubo algunas intenciones del club para que el delantero regrese al club, su llegada no parece tan sencilla, sobretodo porque tendría algunas ofertas del exterior, aunque el sentimiento por el club podría jugar a favor de los aurinegros.

Otros pedidos.

El regreso de Alejandro González a la zaga aurinegra, el lateral del Getafe Damián Suárez, la vuelta de Sebastián Cristóforo o de Maximiliano Olivera. También algunos se animaron a solicitar a Gastón Ramírez, Jonathan Urretaviscaya, Lucas Olaza y hubo varios también que pidieron la llegada de Ayrton Cougo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)