MÉXICO

La picardía de Federico Viñas para anotar en el picante duelo entre América y Pumas

El uruguayo marcó el segundo gol del equipo de las "Águilas" en el empate 3-3 y anotó su octavo gol en la temporada en la liga mexicana.

Federico Viñas sigue haciendo de las suyas en México. Este viernes marcó uno de los goles del América en el empate 3-3 contra Pumas en el Estadio Olímpico Universitario por la fecha 9 del Torneo Clausura.

El partido estaba empatado 1-1 con los tantos de los argentinos Nicolás Freire y Leandro Suárez, cuando el uruguayo a los 72' fue a presionar al arquero Alfredo Saldivar en la salida. Le adivinó la intensión de pasar el balón hacia un costado y enseguida anotó el 2-1 para la ventaja visitante.

Federico Viñas en el América de México
Foto: AFP

Fue el tercer tanto del ex Juventud en el Clausura, luego del doblete anotado hace unas semanas contra Atlas en la victoria 2-0. Lleva ocho en la temporada, por los seis marcados en el Apertura que llevaron al América hasta la final.

Minutos después en el partido llegó la remontada de Pumas con los goles de los argentinos Ignacio Malcorra y Juan Ignacio Dinenno. Pero pasada la hora, el mexicano Henry Martin empató cuando se jugaba el tercer minuto de descuento al impactar un centro desde un córner.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados