RAMPLA JUNIORS

El "Picapiedra" quiere sellar la permanencia en Primera

Rampla Juniors está a un paso de lograr su gran objetivo en el Campeonato Uruguayo Especial y el gran deseo es lograrlo en el partido ante Cerro sin depender de los resultados de otro partido. El "Picapiedra" está a un punto de salvarse del descenso y quiere sumar en el clásico para festejar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rampla

Al equipo de Fernando Araújo lo separan nueve unidades de Villa Española, con nueve por disputarse por lo que un punto lo mantendrá en Primera por una temporada más. Ayer entrenaron por la mañana, como vienen haciendo a pedido de los jugadores por el clima, y el equipo apronta el duelo ante Cerro.

Kevin Gissi es una de las figuras de la delantera rojiverde y estará en el clásico, aunque ayer no entrenó a la par del grupo. El cuerpo técnico, en conjunto con el departamento médico, decidió que realice las partes más importantes del movimiento para no exigirlo. El jugador estará firme en la delantera.

Emiliano García cumplió su sanción y estará a la orden del entrenador, que definirá el equipo entre los entrenamientos de hoy y mañana.

Se conocieron los jueces para el partido: Christian Ferreyra será el árbitro principal, lo acompañarán Carlos Pastorino y Antonio Fedorczuk y el cuarto será Adrián Pereira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados