El picapiedra ya tiene nuevo entrenador
Tras la salida de Julio César Antúnez, Rampla Juniors ya tiene nuevo entrenador: el argentino Julio César Toresani, quien supo ser jugador de River Plate, Boca Juniors e Independiente entre otros y fue el protagonista de una particular historia con Diego Armando Maradona.

Rampla Juniors ya tiene nuevo entrenador y es el argentino Julio César Toresani, quien tendrá a Gastón De los Santos como ayudante técnico y al profesor Luis Bondelas como preparador físico.
El picapiedra, que ya tiene su plantel licenciado por la inactividad, no perdió tiempo y armó el nuevo cuerpo técnico de cara a la próxima temporada que lo tendrá nuevamente en Primera División.
Toresani, quien surgió como jugador en Unión de Santa Fe, luego supo pasar por Instituto de Córdoba, River Plate, Boca Juniors, Colón, Independiente, Audax Italiano y Patronato de Paraná, donde se retiró en 2004.
Como entrenador, tiene una extensa trayectoria y a sus 50 años ya dirigió a 14 equipos siendo su último club Orense de Ecuador.
El argentino trabajará junto al excapitán picapiedra, Gastón De los Santos, y tendrá como preparador físico a Luis Bondelas, quien fue el profe campeón de la Segunda División con Rampla Juniors en 2015.
Julio César “Huevo” Toresani es el nuevo entrenador de Rampla. Tendrá en su cuerpo técnico al ex capitán Gastón De los Santos (@Eldelo1) gran referente del club. A su vez, Luis Bondelas será el preparador físico, profe que fue campeón de la B en el año 2015. pic.twitter.com/7X4Pmw8DGp
— Rampla Jrs. Oficial (@RamplaJuniorsFC) 14 de noviembre de 2018
Protagonista de una historia particular
Julio César Toresani jugó en Colón de Santa Fe y en 1995, cuando se produjo el regreso de Diego Armando Maradona a Boca Juniors, el Sabalero visitó al xeneize en La Bombonera.
En ese encuentro, Toresani fue expulsado y luego, en los vestuarios, dijo que la roja se la había hecho sacar Maradona. El 10 respondió ante todos los medios y fue cuando se originó una de las frases más épicas del crack argentino: "Segurola y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos", en alusión a lo que había dicho el jugador de Colón: "Lo iría a buscar a la casa a ver si dice todo lo que dijo en la cancha".
Pero la historia no se cerró ahí. Al año siguiente, Toresani se convirtió en nuevo jugador de Boca y compartió plantel con Maradona, quien no hizo pesar para nada ese episodio y lo recibió con un "bienvenido a Boca, "Huevo".
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña