Rampla Juniors

El Picapiedra define la dupla ofensiva

“Ronco” López parará hoy el equipo en el Olímpico; Martínez y Rigoleto son los candidatos para el ataque.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Ronco”. Su equipo aún no ganó en el Intermedio. Foto: Marcelo BonjourRonco Lopez

Rampla Juniors ajusta detalles para visitar a Peñarol el próximo sábado en el Estadio Campeón del Siglo por la tercera fecha del Grupo A del Torneo Intermedio.

Por el momento, todo indica que Santiago González ingresará al equipo titular y conformará la dupla de ataque con Matías Rigoleto. Alex Silva arrastra una molestia muscular y las horas le juegan en contra para llegar en condiciones a dicho encuentro. Se evaluará, pero tiene un pie y medio afuera.

Las otras opciones para pujar ese puesto con González son Juan Manuel Gómez y Pablo Servetti.

El "Ronco" López parará equipo en la jornada de hoy en el Olímpico y comenzará a definir el once.

Hasta el momento, el equipo asoma con: Rodrigo Odriozola; Matías Soto, Emiliano García, Camilo Cándido, Mauricio Felipe; Ignacio Panzariello, Nicolás Rocha, Nicolás Prieto, Adrián Leites; González y Rigoleto.

El conjunto "Picapiedra" viene de cumplir un buen papel ante el campeón Defensor Sporting, pero que se quedó con las manos vacías por una desatención en el complemento. De hecho, tras este encuentro, el entrenador remarcó su conformidad con el trabajo de sus dirigidos. Vale recordar que en el debut del Intermedio había empatado sin goles en Colonia ante Plaza.

El "Picapiedra" debe seguir sumando unidades para escaparle al descenso, su principal objetivo. En este momento se encuentra en la decimoprimera posición por encima de River Plate, Fénix, Juventud de Las Piedras, Sud América y Plaza.

Será la segunda vez que el elenco rojiverde visite el Campeón del Siglo. El único antecedente data del 19 de marzo pasado cuando perdió por 3-2 tras llevar el partido por 2-1 a su favor hasta los 93.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)