EN BELVEDERE

Liverpool mira de reojo la Copa Libertadores

El negriazul superó a un Rampla Juniors que se complica en la tabla del descenso.

El festejo de Liverpool contra Rampla
Foto: Marcelo Bonjour

Sufrió bajas y tuvo un comienzo muy flojo en el Torneo Clausura, pero en las últimas fechas el equipo del “Papa” Pezzolano repuntó y empieza a ilusionarse con un objetivo importante: ingresar a la Libertadores.

Es cierto que en la pasada jornada el rendimiento tuvo altibajos. Rampla comenzó mejor y pese a que el encuentro era parejo, la visita se adueñó de la pelota y contaba con las chances más claras de gol, pero como esto es fútbol el que se puso en ventaja fue Liverpool.

Luego de un centro desde la derecha y de una serie de rebotes, Cristian Sención sacó un potente remate que venció el arco de Rampla Juniors y que significó el tanto de la apertura del marcador en un Belvedere que lució un campo excelente.

De todas maneras, Liverpool no se podía hacer dominador de la pelota y eso lo hacía sufrir al conjunto local. Olivera, Martiñones y Cóccaro intentaban encontrar el empate, pero a Rampla no se le abría el arco.

En el complemento la historia fue distinta. Liverpool fue mucho más peligroso y así fue como se terminó quedando con la victoria, no sin antes llegar al segundo gol.

Cuando Rampla Juniors jugaba con diez hombres por la expulsión del arquero Rodrigo Odriozola, entre Souza, Ramírez y Martínez gestaron una linda jugada que terminó con el gol de este último. “Cachito” habilitó al “Colo”, que la dejó pasar y sin tocarla casi que le dio un pase a Martínez que definió al primer palo de un Federico Silvera que tuvo un buen rendimiento pese a que entró desde el banco de suplentes.

Posteriormente y a falta de dos minutos, Edgard Martínez también vio la roja en la visita, que terminó con nueve y que sigue muy comprometido en la tabla del descenso.

POLÉMICA. En el minuto 59’ Rodrigo Odriozola fue expulsado en una jugada controversial. “Me arrimé a preguntarle al árbitro si era saque de arco o tiro libre, no me contestó y me termina amonestando. Después le pregunto sobre la amarilla y me termina sacando la segunda. No lo entendí”, le expresó a Ovación el arquero picapiedra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º