ARGENTINA

El picante cruce entre Maradona y la "Gata" Fernández en el clásico: "Te hacés el guapo"

Apenas Pitana pitó el final del primer tiempo en el clásico de La Plata, el Diez y el capitán de Estudiantes tuvieron un corto pero raspante diálogo en la cancha de Gimnasia.

Diego Maradona y la "Gata" Fernández en el entretiempo del clásico de La Plata - Gimnasia vs. Estudiantes
Foto: captura Fox Sports

La fecha 12 de la Superliga de Argentina llevó a La Plata el clásico de la ciudad en El Bosque, el estadio de Gimnasia en el cual recibía a Estudiantes. El punto central estaba en la racha negativa de los ahora dirigidos por Diego Maradona ante su rival de siempre, contra el cual no salían ganadores desde 2010.

El "Lobo" venía sin embargo de una clara goleada 4-0 contra Newell's por la cual llegaban en inmejorables condiciones al encuentro de este sábado, pero la situación peligrosa de Gimnasia en la permanencia lo hacía un partido clave, con los nervios a flor de piel

Ello se notó cuando finalizado el primer tiempo con el 0-0 en el marcador, adentro de la cancha Maradona y la "Gata" Fernández se cruzaron en un corto diálogo pero muy picante.

"¿Qué te hacés el guapo? ¿Qué te hacés el guapo? ¿Saltás un metro así y ahora te hacés el guapo?", le tiró el entrenador de Gimnasia al capitán del equipo rival.

"Ah, sí, ¿y vos? ¿Te gustan las cámaras?", le respondió la "Gata" "Te gustan las cámaras, dejá...", repitió el "pincharrata". "¡Saltá, canguro! Canguro hijo de p...", le gritó a lo lejos Maradona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)