PEÑAROL

Picada en Los Aromos

La sesión del carbonero en Los Aromos, previa a enfrentar a Sud América, estuvo marcada por la picada que Urretaviscaya ofreció a sus compañeros por su compleaños.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan Urretaviscaya en su regreso a Los Aromos. Foto: Marcelo Bonjour.

Nada del otro mundo, claro; sobre todo porque un día después tiene un partido contra Sud América por el Torneo Clausura, que debe ganar sí o si para disponer de la chance de definir el título de campeón uruguayo.

Sin embargo, el mediodía del viernes en Los Aromos no fue uno más: el jueves Jonathan Urretaviscaya cumplió 25 años y, como es de orden, sus compañeros de Peñarol lo saludaron; pero quedó algo pendiente, al parecer, y esta vez corrió por cuenta del homenajeado.

En efecto, mientras afuera había una sensación térmica de 31 grados, en el interior del Complejo “Washington Cataldi”, hubo una “picada” previa al almuerzo, que los aurinegros degustaron en la sala de estar intermedia entre el ala de las habitaciones y el sector de los vestuarios.

Es que Urretaviscaya se apareció con sándwiches, pebetes, saladitos y toda esa variedad de exquisiteces que se suelen consumir en las celebraciones de los aniversarios y, por lo tanto, “mandó la vuelta”, que dio lugar a una distendida rueda de jugadores que de esa forma esperó la hora del almuerzo entre charlas y hasta algunas carcajadas.

El post-cumpleaños de “Urreta” no fue más de allí, por otra parte; alrededor de las 13:00 se sirvió el almuerzo y, como es habitual en días previos a los partidos, la mesa del buffet tuvo pastas, pescado y varios tipos de ensaladas. Todo muy formal. Tanto que no hubo torta de aniversario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)