SELECCIÓN

Los pibes le ganaron a los experientes en un clásico de la Celeste

El equipo de Bentancur, Valverde, Nández y Lemos, reforzado con Cavani y Suárez, le ganó al de Godín, Pereira, Arévalo Ríos, Sánchez y "Cebolla" pese a "las presiones y de los constantes reclamos". ¡Mirá!

Diego Godín protestando durante el fútbol informal y Edinson Cavani a las risas. Foto: @Uruguay
El fútbol informal de Uruguay en el entrenamiento del este miércoles en Caracas

La selección se divirtió este miércoles con el clásico fútbol informal del día antes al partido (este jueves ante Venezuela a las 18:00), una costumbre que tomó el plantel celeste durante el proceso del maestro Tabárez.

La regla más importante de este "picadito" de los mejores jugadores uruguayos es que cada uno juega en una posición no habitual. De esta forma se puede ver a Luis Suárez y el "Cebolla" Rodríguez de goleros, así como a Coates y el "Tata" de delanteros.

El equipo celeste estaba compuesto por Fernando Muslera, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Matías Vecino,  Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Pereiro, Giorgian De Arrascaeta, Cristian Rodríguez, Cristhian Stuani y Maximiliano Gómez.

Uno de los equipos del fútbol informal de la Celeste. Foto: @Uruguay
El equipo ganador del fútbol informal de la Celeste. Foto: @Uruguay

En el rojo estaban Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Mathías Corujo, Luis Suárez, Edinson Cavani, Mauricio Lemos, Martín Campaña, Gastón Silva, Sebastián Coates, Álvaro González, Nahitan Nández, Esteban Conde y Federico Valverde.

Por lo que trasladó la prensa de la selección, el equipo rojo fue "justo ganador. El calor y la humedad de la mañana de Caracas no ayudaron al experimentado equipo de los celestes, que a pesar de las presiones y de los constantes reclamos del equipo celeste, no pudo mantener su racha en el fútbol informal".

La AUF también mostró momentos del "picadito", en los cuales Pereiro, Cavani, Stuani (por dos), Campaña, Lodeiro, Coates y el "Tata", aprovechando un rebote, anotaron los tantos.

Sí, esto es un "club de amigos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados