MERCADO

Philippe Coutinho ya se puso la camiseta del Bayern Múnich

Firmó por un año y el el club alemán paga por la cesión 8,5 millones de euros al FC Barcelona; la opción de compra fue fijada en 120 millones de euros.

Philippe Coutinho ya es jugador del Bayern Múnich
Philippe Coutinho ya es jugador del Bayern Múnich. Foto: @FCBayern

Ya es oficial: Philippe Coutinho es jugador del Bayern Múnich por un año. El club le dio la bienvenida en las redes sociales y este lunes será presentado a la afición en el Allianz Arena.

"Tengo grandes ambiciones y estoy convencido que puedo cumplirlas junto con mis nuevos compañeros", dijo Coutinho después de estampar la firma con su nuevo club.

En declaraciones a los medios del club germano el futbolista señaló que “siempre es un gran honor que el Bayern se interese por ti porque es un club grande con mucha tradición”. Y se mostró impaciente: “No puedo esperar a ponerme la camiseta y jugar con ella”.

El FC Barcelona también confirmó la cesión del brasileño al Bayern de Múnich, revelando que el club alemán pagará 8,5 millones de euros por un año de préstamo, y se reserva la opción de comprar los derechos del futbolista por 120 millones más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)