MERCADO

Philippe Coutinho es perseguido por media Premier, pero Barcelona no sabe qué hará

Bayern Munich confirmó que no hará uso de la opción de compra del brasileño que tiene que volver a los culés en breve.

Philippe Coutinho podría lograr lo que quiere, volver a la Premier
Philippe Coutinho podría lograr lo que quiere, volver a la Premier

En 2018, Barcelona desembolsó 120 millones de euros, más 40 en variables, por Philippe Coutinho quien se convertía de esta manera en el fichaje más caro de la historia del club. Le firmó un contrato hasta 2023 y una cláusula de 400 millones, pero la relación no fue tan firme como se esperaba.

Apenas un par de años después, el conjunto culé se pregunta qué hacer con el brasileño que fue cedido al Bayern Munich, pero que no será comprado ya que el elenco bávaro no hará uso de la opción de compra de 120 millones que tenía cuando llegó.

Es así que el nacido futbolísticamente en el Vasco da Gama está a la deriva porque Barcelona duda de poder hacerse cargo de otro sueldo tan alto que se suma al de Messi, Suárez, Griezmann y posiblemente al de Lautaro Martínez y hasta el de Neymar.

Por eso es que desde el conjunto catalán buscan una solución y una posibilidad puede ser una venta. Lo mostrado por Coutinho cuando vistió la casaca del Liverpool dejó un grato recuerdo en la Premier League y eso hace que hoy muchos clubes lo quieran.

Está claro que tal vez todos no tengan la posibilidad de abonar los 120 millones de euros que está dispuesto a recibir Barcelona, pero tal vez renegociando el precio se pueda llegar a un acuerdo.

Chelsea, Arsenal y hasta Newcastle, con su nueva estructura económica, aspiran con contar con Coutinho quien no ha podido formar parte del plantel del Bayern Munich en el regreso a la actividad debido a una lesión

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados