ALEMANIA

Philippe Coutinho está en Múnich para cerrar su vínculo con el Bayern

El futbolista brasileño ya realizó la revisión médica y ahora solamente resta que firme el contrato; Adidas se anticipó y por error filtró el número de camiseta que tendrá el jugador.

Philippe Coutinho ya se hizo la revisión médica en Alemania
Philippe Coutinho ya se hizo la revisión médica en Alemania. Foto: Diario Bild.

El futbolista brasileño Philippe Coutinho ya está en Múnich para cerrar su fichaje por el Bayern Múnich. Así lo revelaron Bild y Sky Sports Alemania, quienes fueron testigos de su llegada a la ciudad alemana este domingo.

Tanto el Barcelona como el Bayern Múnich confirmaron recientemente el principio de acuerdo entre los equipos, pero la operación está pendiente de firma a la espera que Coutinho pase las pruebas médicas y cierre el acuerdo con su nuevo club.

Adidas, por error, reveló el número que tendría Philippe Coutinho
Adidas, por error, reveló el número que tendría Philippe Coutinho. Foto: Captura.

Sin perjuicio de esto último, la firma Adidas filtró por error el dorsal que llevará Coutinho esta temporada en su nuevo equipo. En el perfil alemán de la marca publicaron una imagen en la que se veía "Coutinho 10". Además del número que llevará en la espalda, la cuenta le daba la bienvenida al equipo. Aunque rápidamente borraron el post, muchos han sido los usuarios que a través de otras redes sociales han compartido el hallazgo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)