INGLATERRA

Philippe Coutinho dejaría al Barcelona gracias al Real Madrid

Si se concreta la transferencia de Eden Hazard al Real Madrid el Chelsea iría al ataque por el futbolista brasileño, que no consigue brillar en el club catalán.

Coutinho. Foto: AFP.
Coutinho. Foto: AFP.

En Barcelona ya hablan de buscar un traspaso, porque Philippe Coutinho no rinde. Y ya no hay "ilusión" y sí mucha "tristeza", según lo describió el diario deportivo Sport. Lo increíble es que Real Madrid puede terminar colaborando para que la salida del brasileño se concrete.

¿Cómo? Si finalmente la tan mentada transferencia del belga Eden Hazard del Chelsea al Madrid se concreta, el club de Roman Abrámovich elegiría a Coutinho para cubrir la baja de su talentoso futbolista. Al menos, eso es lo que aseguró el medio inglés The Independent.

Aunque el Chelsea ya se ha asegurado la contratación del estadounidense del Borussia Dortmund Christian Pulisic, los ingleses piensan en más nombres si reciben la cantidad de dinero que exigen para la venta de su estrella.

El Madrid, que no estuvo dispuesto a pagar los 250 millones de euros solicitados en el período de pases anterior, ahora podría llegar a un acuerdo más favorable porque Hazard termina su contrato en 2020.

Perder la calidad de Hazard, según confían en Chelsea, sería de menor impacto si logran recuperar al Coutinho desnivelante que tuvo el Liverpool.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)