VEA LOS VIDEOS

Pezzolano:"No nos sirve el empate, hay que ganarle a Peñarol"

Paulo Pezzolano es el jugador-símbolo de Liverpool. El ídolo de la hinchada negriazul, el hombre que se quedó en los momentos más duros, el que apostó a los sentimientos antes que a lo económico. Hoy es parte de esta realidad del equipo de la Cuchilla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pezzolano

JOSÉ MASTANDREA

Integra un plantel numeroso, con futbolistas de primerísimo nivel, y vive el regreso al fútbol de Primera con gran alegría.

“Jugar en la ‘B’ con Liverpool fue de lo peor de mi carrera. Quería devolver al club a Primera cuanto antes. Era un compromiso, un deseo, que por suerte se pudo lograr en un año”, dijo en la mesa de Ovación, en su charla en la casa de El País TV.

Pezzolano vive la previa del choque ante Peñarol con el mismo entusiasmo de siempre. A la par de los más jóvenes.

“Como jugador e hincha de Liverpool que soy, me encanta que el partido con Peñarol se juegue en Belvedere. El barrio, la gente, es una fiesta que todos nos merecemos. En nuestra cancha los grandes sufren, y nosotros nos hacemos más fuertes. Esperemos sacar un buen resultado”.

Para Pezzolano no hay dos opciones. Aseguró en El País TV que “a Liverpool no le sirve el empate. Queremos sumar los seis puntos para zafar del descenso lo antes posible. Hay que salir a ganar”, reafirmó el ídolo negriazul.

“Por ahí sí, es el mejor momento para sumar. No sólo por lo que está pasando Peñarol, sino por lo fuerte que estamos nosotros. Hemos ido mejorando partido a partido, y se nota. El otro día ante Racing nos faltó concretar. Fue de esos partidos raros”, tiró.

El “Papa”, como se le conoce en la tribuna negriazul, está disfrutando su paternidad. Fue padre hace 14 días de Paulina: “me cambió la vida”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)