Liverpool

Pezzolano se recuperó a tiempo

Oroza contará de nuevo con él y con Carrera, mientras espera por Rodríguez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Regreso. Pezzolano está a la orden de nuevo para el domingo.

Liverpool ya está pensando en recibir a Nacional el domingo en Belvedere, en un duelo en el que pretende terminar con buena cara el Apertura y confirmar con una victoria la mejoría en el juego que viene realizando desde que Gabriel Oroza tomó las riendas del equipo.

Un técnico que es consciente de la dificultad que implica vencer a un grande, más aún cuando éste se está jugando el título, pero eso no impedirá que los negriazules se dejen la piel por unos puntos que precisan. "Para nosotros es una final, por nuestra necesidad de puntos en la tabla del descenso", asegura Oroza.

El entrenador aún no confirmó la oncena que se enfrentará al tricolor, sobre la que seguirá trabajando esta semana, pero ya sabe que contará con dos regresos asegurados: el de Santiago Carrera, que no pudo jugar la última fecha pos suspensión, y el de Paulo Pezzolano, que regresa ya recuperado de su desgarro. Más dudas hay sobre el sentido Sebastián Rodríguez, que está pendiente de evolución.

Oroza también opinó sobre el hecho de que se juegue en Belvedere. "Es lo justo y lo que corresponde. Liverpool tiene la cancha habilitada para oficiar de local en su escenario. Aparte nosotros queríamos jugar ahí, la cancha está espectacular... se dieron todas las condiciones para ser locales en Belvedere" dijo.

EN BELVEDERE.

Entradas - A la venta.

Se confirmó que los hinchas de Nacional dispondrán de 800 entradas el domingo en Belvedere. Cada una tendrá un costo de $ 300 y se podrán adquirir, exclusivamente por los socios del tricolor, desde hoy mismo en los locales Redpagos. Son 200 boletos más que los que recibió la hinchada aurinegra cuando Peñarol jugó allí. Aquel día se comprobó que había espacio para algunos más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)