CERRO

El "Petete" se encomienda a Luis Aragonés

El flamante entrenador del conjunto cerrense le pidió "inspiración" al entrenador español que lo dirigió en Mallorca y Atlético de Madrid.

Foto: @petetcorrea
Fernando Correa recibiendo una indicación de Aragonés en el Atlético. Foto: @petetcorrea

El "Petete" Correa dejó una marca muy importante en el Atlético de Madrid, al punto de que el jugador fue invitado a la despedida del Vicente Calderón, además de ser muy querido por los hinchas rojiblancos.

El jugador uruguayo tuvo dos pasajes por el Atlético de Madrid ya que primero lo hizo entre 1995 y 1996 pero luego pasó desde 1998 hasta 2003, mientras que en Mallorca se quedó las dos siguientes temporadas.

En ambos clubes, "Petete" fue dirigido por Aragonés que sin duda fue uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol español y que falleció en 2014. El "Sabio de Hortaleza" llegó a declarar en su momento que Correa había sido de los mejores jugadores que había dirigido y hoy el nuevo entrenador de Cerro busca su "inspiración".

En su cuenta de Twitter, Correa colocó una foto suya junto a Aragonés con la leyenda "Ilumíname Luis en este nuevo desafío". Cabe recordar que "Petete" será el entrenador de Cerro junto a Nelson Abeijón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)