TORNEO INTERMEDIO

Pese a los positivos de Covid-19 en Danubio, el juego ante Peñarol sigue en pie

Los futbolistas fueron autorizados a retirarse de la burbuja sanitaria y continuarán con la cuarentena en sus domicilios.

Danubio vs. Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Los casos positivos de Covid-19 en Danubio crecieron en las últimas horas y es que luego de que se dio a conocer el contagio de Rodrigo "Loly" Piñeiro y del "Puma" José Luis Rodríguez, se sumaron tres más.

En este sentido Santiago Paiva, Matías Jones y el juvenil Carlos Romaña fueron los que dieron positivo y pusieron en duda el choque del próximo fin de semana ante Peñarol.

Luego de recibir la correspondiente aprobación, el plantel de Danubio abandonó la burbuja sanitaria que estaba realizando en un hotel, para que todos aquellos que dieron negativo puedan volver a sus domicilios y realizar allí la cuarentena. Aquellos que dieron positivo y sus compañeros de habitación permanecen en la burbuja.

¿Cuál es la postura del club? Tanto la institución como el cuerpo técnico quiere jugar el partido pese a que el protocolo ampara a los dirigidos por Leonardo Ramos teniendo en cuenta que tiene cinco contagios hasta el momento.

En las próximas horas el plantel completo volverá a someterse a hisopados para conocer si existen nuevo casos positivos, aunque todo indica que salvo que la Mesa Ejecutiva tome la decisión de suspenderlo, el choque del sábado (17:00 horas) en Jardines del Hipódromo se disputará.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados