MERCADO

Pese a la pandemia, Liverpool no afloja y negoció un juvenil con Independiente

Franco Posse fue cedido al Rojo de Avellaneda y si se queda en la vecina orilla el negriazul recibiría U$S 250.000 por el 50% de la ficha.

Franco Posse firmando y posando con la camiseta de Independiente. Foto: @f.posse.
Franco Posse firmando y posando con la camiseta de Independiente. Foto: @f.posse.

Sin minutos en Primera División de Liverpool, el delantero Franco Posse tendrá su primera experiencia en el exterior ya que en los últimos días se sumó a Independiente de Argentina.

Claro está que para entrenar deberá esperar que pase el parate de la actividad, pero el mismo no impidió que el conjunto negriazul negociara con el Rojo de Avellaneda para que el atacante de 19 años cruce a la vecina orilla.

El negocio, en principio, indica que Posse fue cedido hasta fines de 2020 fecha en la que si Independiente decide seguir contando con él deberá abonarle a Liverpool U$S 250.000 por el 50% de la ficha, según contó el portal Ecos.uy.

“En un 4-3-3 jugué de 9, pero también puedo hacerlo con otro delantero al lado”, le dijo Posse al sitio web partidario de Independiente. “En mi puesto tengo como referente a (Edinson) Cavani y, cuando estuvo en Peñarol, miré mucho a (Lucas) Viatri”, contó el propio Posse en diálogo con el portal partidario "De la cuna hasta el infierno".

Luego de la firma se confirmó que el delantero se moverá, al principio, en la Reserva de Independiente, con la posibilidad de ser ascendido al plantel principal si continúa en la institución a mediano o corto plazo.

Posse, quien ahora espera la orden de volver a viajar a Buenos Aires, se encuentra en Montevideo realizando los ejercicios que le indican desde Argentina para mantenerse con ritmo cuando deba mostrar sus condiciones en un grande Argentina y de América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados