BRASIL

Pese a la lesión, Neymar quiere disfrutar del Sambódromo

Nada frenó al jugador del Paris Saint Germain para perderse la fiesta norteña.

Foto: AFP
Foto: AFP

Ni la lesión del quinto metatarsiano ni las amenazas de lluvia que existen hasta el lunes 4 ni la promesa de retorno a París antes del 3 de marzo parece que impedirán la asistencia de Neymar a la gran celebración del Carnaval de Río de Janeiro.

La presencia del crack en el célebre Sambódromo de la Avenida Marqués de Sapucaí, donde todos los años tiene lugar la competencia de las escolas de samba de Río de Janeiro, está prácticamente asegurada a partir de la invitación que le realizó una conocida marca cervecera. Es más, el propio Neymar se encargó de divulgar en las redes sociales que iba a disfrutar de la famosa celebración brasileña.

El pasado jueves 21 de febrero, Neymar viajó a Brasil, con la aprobación del París Saint Germain, para continuar con el proceso de recuperación de la nueva lesión que sufrió en el pie derecho. El PSG divulgó la noticia estableciendo que en diez días volvería a Francia para continuar con los trabajos y bajo la atenta mirada del equipo médico del club.

Por si fuera poco, el propio entrenador alemán del PSG, Thomas Tuchel, anunció que esperaban el regreso del futbolista para seguir con los trabajos regenerativos y que acompañara al equipo desde la tribuna en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester United.

Aunque ha tenido la supervisión del equipo médico francés y la comunicación con los médicos de confianza del futbolista es fluida y precisa, la sensación que está creciendo es que la permanencia de Neymar en Brasil será por unos días más de lo que se había acordado.

Alargar la estancia tiene como claro objetivo -para el futbolista- permanecer con sus amigos y familiares un rato más y poder disfrutar del exuberante espectáculo que ofrecen en la pasarela de 700 metros (el Sambódromo) las carrozas, las sensuales bailarinas y el ritmo musical delirante. En ese caso, Neymar será el espectador más buscado por las cámaras de TV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)