PREMIER LEAGUE

Pese al increíble error de su millonario arquero, Liverpool ganó y sigue perfecto

Alisson cometió un error en la salida para permitir el gol de Leicester, pero los dirigidos por Jürgen Klopp había logrado ponerse adelante con los tantos de Sadio Mané y Roberto Firmino y continúan líderes con puntaje ideal.

Alisson tras el partido de Liverpool.
VEA EL VIDEO: los tres goles del partido y el error del arquero del Liverpool

Alisson llegó a Liverpool luego del Mundial de Rusia para quitar los fantasmas del arco de Anfield Road, una valla que no ha dejado de tener sus dudas en los últimos 10 años con errores de arqueros como Pepe Reina, Bradley Jones, Simon Mignolet y Loris Karius. Pero este sábado el brasileño hizo recordar las peores situaciones en el arco "red".

El golero llegó procedente de la Roma por una cifra récord para el mundo del fútbol, por los 75 millones de euros pagados por el conjunto inglés (luego la marca sería superada por los 80 por Kepa Arrizabalaga, de Athletic de Bilbao a Chelsea). Pero luego de las primeras demostraciones de buenas atajadas del arquero brasileño, la prensa inglesa reveló que la intención del entrenador alemán Jürgen Klopp era contratar al esloveno Jan Oblak del Atlético de Madrid, pero los 100 millones que pedían los españoles era demasiado para las intenciones de la dirigencia "red".

Este sábado a primera hora Liverpool sumó tres puntos más en la cima de la tabla de la Premier League al vencer 2-1 a Leicester City de visitante, pero el brasileño cometió el error para el descuento.

El puntero senegalés Sadio Mané puso el primer gol del partido a los 10 minutos, mientras que el brasileño Roberto Firmino amplió la ventaja en el marcador antes del cierre del primer tiempo. Sin embargo, los locales descontaron en la segunda mitad con un tanto de Rachid Ghezzal tras el error del guardameta.

De todas formas, eso no le impidió a los de Klopp continuar como lideres de la Premier con un puntaje perfecto de 12 puntos por los cuatro partidos ganados.

En la próxima fecha deberán visitar a otro de los equipos que arrancó bien la temporada: Tottenham en Londres.

Chelsea, otro de puntaje ideal.

En uno de los partidos de segunda hora, los dirigidos por Maurizio Sarri vencieron con un apretado 2-0 como locales a Bournemauth y lograron quedar en lo más alto también con 12 puntos. Pedro puso el 1-0 a los 72' y Eden Hazard dio la tranquilidad con el 2-0 final a los 85'.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º