ESTADOS UNIDOS

Pese al grave error de Polenta, Los Galaxy comenzaron con triunfo

El zaguero le sirvió a un rival el tanto que adelantó al Chicago Fire, pero los dirigidos por Barros Schelotto se recuperaron y ganaron.

Foto: @LAGalaxy
Foto: @LAGalaxy

Con la camiseta número 3 en la espalda y como titular se dio el estreno oficial de Diego Polenta en Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto. La primera fecha indicó que el rival de la jornada eran los Chicago Fire que no le hicieron la tarea sencilla a los locales.

De hecho, el estreno no comenzó siendo el mejor para el zaguero uruguayo, pese a que recibió la confianza de un entrenador que tanto lo quiso mientras dirigió a Boca Juniors. 

Sobre todo porque cuando recién iniciaba el segundo tiempo, Diego Polenta intentó jugar para atrás y no hizo otra cosa que entregarle la pelota a Charles Sarpong que se escapó y definió para poner el 1-0 de Chicago Fire.

Pese al error, las cosas no terminaron mal para los Galaxy porque fueron al ataque y pudieron alzarse con la victoria por 2-1 gracias a los goles de Daniel Steres y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Es así, que pese al error del uruguayo, Los Galaxy comenzaron con victoria su camino en la MLS, un camino en el que el equipo de Barros Schelotto buscará volver a hacerse con el título luego de cinco años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)