VIDEO

A pesar de 34 remates Francia no ganó

La selección gala igualó ante Luxemburgo, selección número 134 del ranking, sin goles pero sigue liderando su grupo en las Eliminatorias.

Francia venía de golear por 4 a 0 a Holanda por lo que en los papeles Luxemburgo no iba a traer demasiadas complicaciones en el Estadio de Toulouse. Sin embargo la selección que se encuentra en el puesto 134 del ranking FIFA aguantó bien y el partido se fue con empate sin goles.

Lo increíble es que las estadísticas dejaron en claro que los de Didier Deschamps fueron superiores ya que tuvieron 34 remates pero ninguno pudo superar la valla de Joubert. Es más, la selección visitante estuvo cerca de anotar la apertura del marcador en el minuto 78, si el balón no se hubiera estrellado en el travesaño.

De esta manera, Francia sigue liderando el grupo A con 17 puntos y lo siguen de cerca Suecia con 16, que se ubica en el repechaje, y Holanda que está tercero con 13 y por ahora afuera del Mundial de Rusia 2018. 

En otros resultados, Croacia venció a Kosovo por mínima diferencia, Suecia goleó 4 a 0 a Bielorrusia, Holanda superó 3 a 1 a Bulgaria, Islas Feroe le ganó a Andorra por 1 a 0, Portugal superó por mínima a Hungría y Suiza le ganó a Letonia por 3 a 0

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)