Publicidad

“A pesar de la derrota pudimos habernos llevado algo”

Compartir esta noticia
Foto: AFP

COPA LIBERTADORES

Diego López analizó la derrota de Peñarol en Quito y dijo que en un torneo como este no se pueden desperdiciar las chances de gol.

u201cYo pienso que el partido por momentos mostró que ellos podían hacer un gol y por otros tuvimos chances de empatar. En los momentos y partidos de Copa, sobre todo en la altura, si generás las chances tenés que tratar de no errar y las chances las tuvimos por eso nos queda un sabor amargou201d, dijo Diego López en conferencia de prensa en La Casa Blanca.

En cuanto al planteamiento de Peñarol, el entrenador expresó que u201cel equipo estuvo bien pero algunas cosas tenemos que verlas sobre todo por los laterales que nos entraron muchas veces y habrá que analizarlo con los jugadores, pero en líneas generales la sensación fue que el partido estuvo siempre abierto y pudimos hacer algún gol pero no llegamos a concretarlou201d.

","

El u201cMemou201d aportó por Gastón Rodríguez anoche en la ofensiva y acerca de eso dijo que u201cme gustaron los movimientos de Gastón y el u201cTorou201d cuando entró también. Tuvimos las chances que es lo importante. Después a veces los goles se hacen y otras veces se erran, pero lo bueno es tener esas situaciones y generarlas porque durante la semana se trabaja para mejorar y hoy nos costó caro no hacerlosu201d.

López era consciente de lo complicado que era visitar a Liga de Quito y, como siempre, puso un manto de tranquilidad: u201cEsto recién empieza y lo importante es que tenemos que pensar ahora en el domingo que se vendrá otro partido por el torneo local y luego sí volver a poner la cabeza en la Libertadores. Jugando en casa que tenemos que sumar sí o sí los tres puntos porque el grupo es difícil sobre todo cuando jugás en la altura que hay otros factores que inciden pero no tenemos que agachar la cabeza ni pensar que se hizo todo mal. Al contrario, el equipo corrió, generó chances de gol y sabemos que debemos y podemos mejorar. Ahora tenemos que tratar de recuperar físicamente a los jugadores porque ya enseguida se nos viene otro partido el domingo por el torneo localu201d.

","

A propósito de eso, el técnico carbonero dijo que u201cfísicamente hubo un gran desgaste pero en general hay cansancio aunque desde lo sanitario el plantel está muy bien. Lo de Kevin (Dawson) por lo que vi no fue nada graveu201d.

Por último, el u201cMemou201d cerró diciendo que u201cme voy con la sensación de que a pesar de haber perdido nos podíamos haber llevado algo y no nos tenemos que quedar con eso porque hay que mejorar para ganar en casa lo que vieneu201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad