Vea el video

Una pesadilla para la "Joya"

Abel Hernández no pudo evitar el descenso con el Hull, también de Gastón Ramírez, y pudo haber sido expulsado por un golpe de puño a Jones, eldefensor del Manchester United.

El Hull City de Abel Hernández y Gastón Ramírez no pudo mantener la categoría en el fútbol inglés cuando necesitaba una derrota del Newcastle y una victoria propia ante Manchester United. Ninguna de las dos sucedió.

El delantero uruguayo ingresó en el segundo tiempo, mientras que el volante es baja por lesión (razón por la cual no pudo ser tenido en cuenta por la selección uruguaya para la Copa América).

El atacante tuvo una clara chance de marcar, "pifiando" el tiro cuando estaba de frente al arco defendido en esta oportunidad (la segunda en la temporada luego de su debut ante el Arsenal) por el ex Barcelona Víctor Valdés.

También pudo haber sido expulsado por un golpe de puño que le propinó al defensor de los "Diablos Rojos", Phil Jones, en una jugada de pelota quieta en el área rival.

Finalmente, Hull City jugará en la segunda división del fútbol de Inglaterra tras el empate 0-0 y la victoria del Newcastle.

Vale recordar que de los dos futbolistas uruguayos, Abel Hernández es el único al que su ficha pertenece a los "Tigres", ya que fue obtenida en septiembre del 2014 por 11 millones de euros. Entretanto, Gastón Ramírez está a préstamo desde Southampton por una temporada, aunque con opción de compra.

Mirá el golpe de Abel Hernández a Phil Jones:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)