NACIONAL

Peruzzi y Waller son jugadores tricolores

En la tarde del viernes se confirmaron las contrataciones del lateral argentino y del mediocampista que ya había estado cerca de arreglar hace unas semanas.

Fotos: Prensa Boca/Archivo El País.
Fotos: Prensa Boca/Archivo El País.

Pese a que existía incertidumbre sobre la llegada del argentino, Gino Peruzzi terminará arribando al conjunto tricolor para transformarse así en una de las altas del equipo del "Cacique" Medina.

Como si eso fuera poco, el viernes tuvo otra buena noticia ya que Facundo Waller también se vestirá de tricolor para esta temporada, según afirmó el escribano Guillermo Pena en el programa Las Voces del Fútbol. El volante coloniense ya había estado cerca de sumarse a Nacional, pero diferencias con Plaza Colonia terminaron cancelando su llegada. Su nombre también sonó en Peñarol, aunque como él había expresado quería jugar en el elenco de La Blanqueada.

Finalmente se terminaron confirmando las dos altas para Medina, que así suma siete contrataciones ya que se suman a: Santiago Romero, Carlos De Pena, Luis Aguiar, Rodrigo Erramuspe y Gonzalo Bergessio.

Asimismo, se sigue expectante a los posibles arribos de Maureen Franco y Gerard Gohou.

La trayectoria de Gino Peruzzi:

El lateral derecho de 25 años se encuentra en Boca Juniors desde 2015. Antes pasó por Vélez (2011-2013) y Catania (2013-2015). En la actual temporada, el jugador tuvo poca actividad: apenas disputó siete encuentros. Ganó dos títulos locales con el "Fortín" y tres con el "Xeneize".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)