SUD AMÉRICA

Perujo en problemas

Jonathan Fuentes denunció una agresión de Julián Perujo luego de expulsarlo y si bien todavía no se conoce la sanción, seguramente sea dura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julián Perujo fue expulsado ante Wanderers y se descontroló. Foto: Marcelo Bonjour

Julián Perujo se salió de sus casillas en el partido entre Sud América y Wanderers fue expulsado luego de una doble amarilla. La segunda fue tras una dura entrada ante Cristian Palacios, pero eso no fue todo.

Tras la falta, el jugador se dirigió hacia Jonathan Fuentes y le realizó un reclamo bastante elevado de tono. Se formó un tumulto y el árbitro se retiró tocándose la cabeza, haciendo señas como de haber recibido un cabezazo.

Luego, en el informe del partido, el juez lo confirmó y ahora el jugador se enfrenta a una sanción. En la resolución de la Comisión Disciplinaria de la última fecha se detalla que la sanción se instruirá pero la denuncia del jugador es de "agresión a rival, agresión a árbitro, desobediencias".

"El juez acusó en la cancha que yo le pegue un cabezazo pero no le hice nada. Sí acusó que alguien le pegó no fui yo. Esperemos que quede claro de que no fue así", dijo el jugador en entrevista con Radio Imparcial."No sé si vale de algo pero tengo más de 10 años jugando en Primera y jamás le falté el respeto a un árbitro", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados