MUNDIAL

Perú está en racha positiva: lleva 12 cotejos sin conocer la derrota

El equipo de Ricardo Gareca mostró buen juego y le ganó con autoridad a Islandia 3-1 y eso que no estuvieron Paolo Guerrero, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún. 

Jefferson Farfán celebrando su gol ante Islandia
Perú se impuso ante Islandia 3-1. Ver el video.

Perú está en racha positiva. Y lo confirmó con su victoria por 3 a 1 ante Islandia. Tres victorias consecutivas, doce partidos seguidos sin conocer la derrota y buenas actuaciones que permiten ilusionarse a los dirigidos por Ricardo Gareca con realizar una buena Copa del Mundo.

El triunfo, además, se logró pese a las ausencias de Paolo Guerrero, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún. Bajas que, en definitiva gracias al rendimiento colectivo, no se sintieron. 

Con un contundente ataque, Renato Tapia convirtió el primer gol cuando iban nada más que dos minutos de juego. Islandia logró empatar momentáneamente el partido con gol de cabeza de Jón Gudni Fjóluson a los 22 minutos.

En la segunda etapa del cotejo, Perú aseguró la contienda con las conquistas de Raúl Ruidíaz a los 57’ y de Jefferson Farfán a los 75’.

La Selección Peruana ganó los dos amistosos que disputó en Estados Unidos y ahora se alista para chocar ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia antes de iniciar su actuación en el Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)