AMISTOSO

Perú entrena en Montevideo pensando en el duelo ante Uruguay

El plantel de Ricardo Gareca ya trabaja en nuestro país de cara al encuentro del próximo viernes en el Estadio Centenario.

El plantel de Perú entrenando en el estadio Luis Franzini. Foto: @SeleccionPeruana
El plantel de Perú entrenando en el estadio Luis Franzini. Foto: @SeleccionPeruana

Perú ya está en Montevideo de cara al juego del próximo viernes donde enfrentará a Uruguay en el Estadio Centenario, desde las 20 horas, en un nuevo duelo de fecha FIFA.

Los incaicos, con Paolo Guerrero en el plantel y con la presencia de dos jugadores nacidos en Uruguay pero nacionalizados, como Gabriel Costa y Alejandro Hohberg, ya se encuentran en nuestro país trabajando pensando en el juego.

Luego de los trabajos que llevó a cabo el plantel de Ricardo Gareca el pasado martes en el Estadio Centenario, este miércoles los incaicos trabajaron en el estadio Luis Franzini.

Cerca de 20 hinchas fueron los que se arrimaron a las afueras del escenario violeta y aunque no pudieron ingresar esperaron para poder tomarse una foto con los jugadores tras los trabajos.

Cabe recordar que el próximo martes, desde las 22:30 (hora de Uruguay) se disputará la revancha de este encuentro en el Estadio Nacional de Lima en un nuevo juego de fecha FIFA.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)