ELIMINATORIAS

Perú convocó 24 para recibir a Uruguay

Los incaicos visitará el 23 a Venezuela y el 28 recibe a la Celeste.Paolo Hurtado es la única novedad en la lista de convocados de Ricardo Gareca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La selección de Perú entrenó este domingo por la mañana en el Estadio Franzini. Foto: Francisco Flores.

La selección peruana confirmó la lista de 24 jugadores para los partidos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018. La única novedad es el regreso de Paolo Hurtado.

El jugador del Vitoria de es el que más minutos jugó de todos los peruanos que actúan en el extranjero en el 2017. En total disputó 10 partidos y en la temporada lleva anotado cuatro goles. Paolo Hurtado es titular indiscutible en el cuadro portugués y su desempeño fue de menos a más.

Otra de las novedades fue la presencia de Aldo Corzo quien no tuvo un buen inicio de temporada. El lateral jugó poco en Universitario de Deportes pero cuenta con la confianza de Ricardo Gareca. El abanderado de esta selección seguirá siendo Paolo Guerrero.

Perú enfrentará este 23 de marzo en Maturín a Venezuela y el 28 a Uruguay en Lima. Dos fechas que definirán el futuro de la selección incaica en las Eliminatorias.

Lista de convocados.

Arqueros: Pedro Gallese (Veracruz-MEX), Carlos Cáceda (Universitario) y José Carvallo (UTC).

Defensas: Aldo Corzo (Universitario), Luis Advíncula (Tigres-MEX), Christian Ramos (Emelec-ECU), Miguel Araujo (Alianza Lima), Alberto Rodríguez (Universitario), Luis Abram (Sporting Cristal), Anderson Santamaría (Melgar), Nilson Loyola (Melgar) y Miguel Trauco (Flamengo-BRA).

Volantes: Renato Tapia (Feyenoord-NED), Pedro Aquino (Sporting Cristal), Óscar Vílchez (Alianza Lima), Christian Cueva (Sao Paulo-BRA), Yoshimar Yotún (Malmo-SUE), Edison Flores (Aalborg BK-DEN), Sergio Peña (Granada B-ESP).

Delanteros: Paolo Hurtado (Vitória-POR), Paolo Guerrero (Flamengo-BRA), Andy Polo (Morelia-MEX), Raúl Ruidiaz (Morelia-MEX) y André Carrillo (Benfica-POR).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)