Eliminatorias

Perú ya tiene a su capitán en casa

Claudio Pizarro arribó a la capital peruana guardando silencio frente a la prensa. El capitán de la selección de Perú llega a esta doble fecha de Eliminatorias en buen momento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: El Comercio / GDA.

Claudio Pizarro ya se encuentra en Lima a las órdenes Ricardo Gareca en la selección peruana y se sumó a los entrenamientos en la Videna para los próximos compromisos frente a Venezuela y Uruguay por Eliminatorias para Rusia 2018.

El capitán de la selección peruana prefirió no hablar con la prensa que se encontraba en el aeropuerto Jorge Chávez. Junto a él ya son cuatro legionarios que arribaron a la capital.

El primero fue Cristian Benavente. Luego vino Luis Advíncula proveniente de Argentina. En la noche del sábado llegó Beto da Silva y también hizo su aparición Christian Cueva.

Claudio Pizarro viene en un espectacular momento goleador. En Werder Bremen registró su gol 101 en la historia tras marcar en el empate contra Mainz. Para la prensa de su club declaró lo siguiente: “Para mí es muy importante. Para un delantero siempre es muy especial anotar. Así que espero poder seguir anotando en la selección".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)