SELECCIÓN

Más de 400.000 personas vieron la transmisión de Uruguay-Estados Unidos

La emisión por Vera + tuvo picos entre 160 y 180 mil usuarios, lo que permite calcular que por momentos se consiguió una audiencia de 500.000 personas.

Matías Vecino remata al arco en el partido ante Estados Unidos
Matías Vecino remata al arco en el partido ante Estados Unidos. Foto: @Uruguay.

La emisión del partido entre las selecciones de Uruguay y Estados Unidos, disputado en el Busch Stadium de Saint Louis, alcanzó picos de 180.000 usuarios lo que permite calcular que se superó una audiencia de 400.000 personas. Llegando, incluso, a tener unos 500.000 espectadores.

Las cifras, confirmadas a Ovación por fuentes de la AUF, son confirmatorias de que el horario del cotejo más la calidad de la emisión terminaron colaborando considerablemente para que se produjera un incremento sustancial con relación a la emisión del partido anterior entre Uruguay y Costa Rica.

Además, en la órbita de la AUF ya empieza a entenderse que el mercado que se está abriendo permite tener perspectivas muy positivas. Y no solo en lo que refiere a la difusión misma, sino también en el aspecto económico.

Por otra parte, es un hecho que el público comienza a acostumbrarse a seguir los partidos de la Celeste por streaming, lo que también colabora para que se siga desarrollando este modelo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)