MERCADO

Unas 300 personas le demostraron a De Ligt que ya es un preferido de la Juventus

El zaguero holandés de 19 años se realizó los exámenes médicos; el pase se realizó por 75 millones de euros.

Matthijs de Light realizó los exámenes médicos
Matthijs de Ligt realizó los exámenes médicos. Foto: @juventusfces.

Antes de la presentación oficial, del primer entrenamiento con sus compañeros, del primer partido con la camiseta de la Juventus, el holandés Mattijs de Ligt se convirtió en figura de la Vecchia Signora. Unas 300 personas le demostraron que ya adquirió una gran dimensión en el club al presentarse en el centro médico turinés para aguardar la llegada del jugador, quien se realizó los habituales exámenes médicos.

El futbolista de 19 años, que llegó a la Juventus proveniente del Ajax a cambio de 75 millones de euros, recibió algunos gritos de apoyo, se sacó fotos, firmó autógrafos y entregó su sonrisa y sus pulgares para arriba.

El segundo defensor central más caro de la historia, que viene de ser semifinalis de la Champions League en la última temporada, llegó en automóvil, acompañado por un "oooooh" de los fanáticos presentes.

Aunque una parte abandonó la puerta del centro médico después del saludo de Matthijs, muchos quedaron allí esperándolo.

raiola

"Puede convertirse en el número uno"

Mino Raiola, el agente de De Ligt, llegó unos minutos más tarde y sobre De Ligt y su elección, dijo: "El proyecto deportivo fue decisivo. Juve es el equipo adecuado para él. Para un defensor, Italia siempre es ideal. En un espíritu de trabajo, se acerca a Nedved y tal vez lo supera, pero por ambición es como Zlatan. Él es el número uno de los jóvenes, puede convertirse en el mejor de todos. ¿Bonucci y Chiellini? Los grandes campeones siempre están bien juntos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)