ESPAÑA

La personalidad: Diego Costa gana partidos y "Josema" hace que no se pierdan

El zaguero uruguayo volvió a la titularidad y demuestra todo su carácter en cancha, enfrentando a rivales e incluso mostrándole su disconformidad al recién integrado delantero hispano-brasileño.

Diego Costa y José María Giménez en el partido del Atlético. Foto: EFE
VEA EL VIDEO: Es la segunda temporada de Giménez y Costa juntos en el Atlético de Madrid

Centro al área y cabezazo de Diego Costa, que no llegó a impactar correctamente la pelota y por eso se lleva el grito de José María Giménez. El uruguayo estaba atrás de él y se había posicionado para cabecear.

El Atlético empató el pasado fin de semana, concretamente el sábado 20, contra Girona en el Wanda Metropolitano y tuvo al zaguero uruguayo y al delantero hispano-brasileño como las personalidades del encuentro.

En el día de su cumpleaños 22, "Josema" fue pareja de zagueros con el serbio Stefan Savic, por ausencia de acumulación de amarillas de Diego Godín. Pero el Atlético no pudo superar al equipo catalán y sumó un nuevo partido sin conocer la victoria.

Entre semana, el equipo dirigido por el "Cholo" Simeone cayó en su estadio contra el Sevilla por la Copa del Rey, pero tendrá la revancha este martes 23 en la ciudad andaluz.

Pero en el informe de El Día Después se puede ver el gran carácter de los dos jugadores del Atlético, que siguen la línea de su técnico. El uruguayo estuvo peleando todo el partido con el keniata Michael Olunga de 1,90 metros y defendió siempre que pudo su arco y a sus compañeros. Por su parte, el delantero desde su regreso del Chelsea lleva anotados cuatro goles en cinco encuentros; también fue expulsado una vez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)