SEGURIDAD

El personal de recaudación vuelve a amenazar con parar los partidos

Luego de lo ocurrido el domingo en el Campeón del Siglo, donde se provocó una avalancha en una de las entradas a la Tribuna Cataldi, habló José Luis Otero, presidente del gremio de recaudación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estadio Campeón del Siglo. Foto: archivo El País

El domingo previo al encuentro disputado entre Peñarol y Deportivo La Coruña, se provocó una avalancha de simpatizantes aurinegros que intentaban entrar a la fuerza.

A raíz de esto José Luis Otero, presidente del gremio de recaudación de AUF, expresó a Telemundo que "los recaudadores de la AUF frente a otro acto de violencia paramos el partido. El equipo local o visitante, si cae en actos de violencia, nos reservamos el derecho a no actuar cuando juegue".

"Esta medida abarca a todos los encuentros dentro del Uruguay, incluye Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Tanto sea la agresión a un árbitro, periodista, entrenador, futbolistas, etc. Tocan a uno, nos tocan a todos", expresó Otero.

Además afirmó que "en la tribuna Cataldi, ni Peñarol, ni la AUF, ni el Ministerio del Interior nos da las garantías necesarias".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)