EL PAÍS TV

“No fue una persona, fueron 8”

Gustavo Vásquez, Delegado de River Plate, habló de la suspensión del partido ante Nacional y afirmó que el incidente de la agresión al funcionario de recaudación “no fue un hecho individual”.

Si no puede ver el video haga click aquí

Tras la suspensión del partido entre Nacional y River Plate en el Parque Central, el delegado de los "Darseneros", Gustavo Vásquez, visitó el espacio de Ovación en El País TV y contó que “algunos de los elementos que se plantearon en las últimas horas están un tanto distorsionados. No fue una sola persona como están diciendo, fueron varias personas y eso lo escuché decir por parte de Dirigentes y por el responsable de seguridad de Nacional delante mio”.

“Después empezaron a decir que habían agarrado al agresor, y resulta que a los que habían agarrado eran a cuatro de esa barra que eran 8 al principio… La discusión de que si es empujón o una tropmada para mí no cambia la situación”, agregó Vázquez.

El Delegado de River “la única atenuante para que el partido se juegue es que sea un hecho individual, y acá no fue individual. Individual fue el que le pegó o lo empujó, pero si vamos a esperar a que sean 7 u 8 los que le pegan va a terminar muerto. Cuando se habla de responsabilidad colectiva se habla de una acción colectiva”

Gustavo Vásquez, delegado de River Plate, visitó El País TV.
Gustavo Vásquez, delegado de River Plate, visitó El País TV.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º