ESPAÑA

Persiguiendo a Leo Messi

El delantero uruguayo volvió a anotar, pero Celta de Vigo, una vez más, dejó puntos en el empate ante Getafe que tuvo en cancha a Damián Suárez y a Mauro Arambarri.

Foto: @RCCelta
Foto: @RCCelta

Celta de Vigo y Getafe cerraron la quinta fecha de La Liga Española con un empate que no dejó satisfecho a ninguno de los dos.

Mientras que en el conjunto local fue titular Maximiliano Gómez, en la visita estuvieron en cancha desde el arranque el defensa Damián Suárez y el volante central, exjugador de Defensor Sporting, Mauro Arambarri.

Una vez más quien se llevó todos los flashes fue Maximiliano Gómez, que sigue en racha goleadora y volvió a anotar para poner su cuarto gol en cinco partidos con la camiseta del equipo gallego. De los seis goles del Celta, cuatro fueron del uruguayo, otro del danés Pione Sisto y otro en contra en el partido contra Betis, en una jugada que fue forzada también por Gómez.

De todas maneras, como ha ocurrido en la mayoría de los partidos de la actual temporada, los goles de Maxi Gómez no han servido para que Celta gane los partidos, ya que de los cinco encuentros que disputó solamente ganó uno, que por supuesto fue con gol del uruguayo.

A los 25’, el juvenil recibió una asistencia de cabeza de Hugo Mallo que lo encontró al uruguayo dentro del área para definir de primera y colocar así la apertura del tanteador.

Celta de Vigo aguantó gran parte del encuentro y defendió a capa y espada esa diferencia que se desvaneció a falta de cuatro minutos para el final luego de que Ángel pusiera el empate que sentenciaría el resultado final, que sin lugar a dudas dejó disconformes a los dos equipos.

Tanto Gómez, como Suárez y Arambarri disputaron todo el encuentro y tuvieron un buen rendimiento. El delantero del Celta y el lateral del Getafe recibieron amarillas a los 69’ y a los 74’ respectivamente.

Con el tanto de ayer, Gómez quedó como segundo máximo goleador de la Liga Española con sus cuatro tantos, junto al italiano Simone Zaza, del Valencia, aunque ambos muy lejos de los nueve que tiene Lionel Messi.

Vale recordar que Maxi fue reservado por primera vez por el maestro Óscar Tabárez para la próxima doble fecha de las Eliminatorias, cuando Uruguay enfrente a Venezuela y Bolivia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)