EN BOLIVIA

Un perro se robó el protagonismo en un partido en Bolivia

El can entró al campo donde se enfrentaban The Strongest y Nacional Potosí jugando con un zapato que le había hurtado al arquero suplente de uno de los equipos. 

perro
El can juega con el zapato que le robó al arquero suplente. Foto: captura de TV

El partido del campeonato boliviano de fútbol entre The Strongest y Nacional Potosí fue interrumpido en el minuto  65 porque un simpático y juguetón perro, que ya le había robado un zapato al arquero suplente de Nacional Potosí, entró a la cancha. 

La presencia del animal en el campo fue de lo más divertida. Con el zapato del arquero entre los dientes,  el perro se paseó por toda la cancha hasta tumbarse para jugar con el zapato. Tras parar el partido, el árbitro le quitó el zapato, y uno de los jugadores de The Strongest se encargó de sacarlo del campo llevándolo en sus brazos.

Tras hacerse famoso en TV, se supo que el perro se llama Cachito, no tiene dueño y vive en la calle. Es más, no hace mucho  fue atropellado por un auto. Fernando Marteli, jugador de The Strongest, está tratando de conseguirle un hogar y afirmó que donará una casilla para el perro cuando consiga una nueva familia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados